Contacte con nosotros

En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, el Responsable del Tratamiento es INVERXA ADVANCED SL NIF: B-35767482. Dirección: Calle Alcorac, 13, 35212, Telde, Teléfono: 922 978 000, correo-e: info@inverxa.es

La base para el tratamiento de los datos es del consentimiento del usuario y la finalidad del tratamiento es la de atender su consulta o sugerencia. Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y, en cualquier caso, en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, ni están previstas transferencias internacionales de dichos datos.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a INVERXA ADVANCED SL, Calle Alcorac, 13, 35212 Telde, Las Palmas, adjuntando copia del DNI, así como reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es).

Indíquenos sobre que quiere recibir más información