HP DesignJet

Impresoras de oficina de gran formato HP DesignJet

Estas impresoras son perfectas tanto para entornos individuales como de varios usuarios y generan desde dibujos CAD en blanco y negro hasta presentaciones en color, al tiempo que se optimizan los flujos de trabajo con herramientas como la alineación automática de los rollos de soporte y unas vistas previas de impresión extremadamente precisas.

Impresoras de producción de gran formato HP DesignJet

Finalice los trabajos en un tiempo récord gracias a la tecnología líder del mercado que ofrece unas rápidas velocidades de impresión. Cree dibujos de AEC y CAD, fotografías de gran calidad, POP/POS, pósteres, lonas, retroiluminados, carteles y gráficos para eventos.

Impresoras gráficas de gran impacto HP DesignJet

Consiga unas operaciones eficientes, de calidad excepcional y homogéneas, ya sea tanto para producir señales POP, carteles, GIS, pósteres, presentaciones, fotografías, lonas o retroiluminados.

Impresoras de calidad fotográfica profesionales HP DesignJet

Cree impresiones profesionales de obras de arte y fotografías, y ampliaciones fotográficas, , además de pruebas de concepto y contrato. Las impresoras fotográficas profesionales de gran formato HP DesignJet presentan una amplia gama de colores para que pueda ofrecer con seguridad unos detalles de calidad que satisfagan incluso a los amantes del arte más exigentes.

Podemos ayudarle a elegir la impresora correcta

Responda a unas breves preguntas y le mostraremos las impresoras HP DesignJet que mejor se adaptan a sus necesidades.
Indíquenos sobre que quiere recibir más información