LENOVO

Portátiles y Ultrabooks Lenovo

El portátil empresarial n.º 1 del mundo de todos los tiempos

El portátil ThinkPad X1 Carbon de 7.ª generación, una versión más fina y ligera del mismo, es mucho más estiloso con un revestimiento superior opcional de fibra de carbono. También hemos ampliado la protección con el repertorio de funciones de seguridad de ThinkShield integradas para proteger tus datos. Este dispositivo, que cuenta con tecnología Intel® Core™, proporciona un gran rendimiento, mientras que las 18,3 horas de batería permiten que la productividad sea óptima con facilidad.

Chromebooks Lenovo

¿Por qué Chromebooks?

Los Chromebooks son una nueva generación de ordenadores que utilizan la tecnología de manera más intuitiva para que puedas experimentar mejor todo lo que disfrutas. Basta con una cuenta de inicio de sesión de Google, para estar en marcha en menos de 8 segundos. La perfecta integración y colaboración con Google Photos, Docs, Music, Drive y mucho más hacen que ser productivos o divertirse sea muy fácil. Como los Chromebooks se actualizan automáticamente, siempre tendrás las últimas características y protección antivirus. Tampoco disminuyen su velocidad con el paso del tiempo: mejoran constantemente.

Tablets Lenovo

La tablets con la flexibilidad definitivas

Más plano. Más ligero. Más seguro. El ThinkPad X1 Yoga de 4.ª generación incluye la famosa bisagra de 360 grados para adaptarse a tu estilo. Este portátil 2 en 1 de 35,56 cm (14″) incluye el repertorio de funciones de seguridad de ThinkShield integradas para proteger tus datos más importantes. Y con la posibilidad de una pantalla 4K con el sistema de sonido Dolby Vision™ y el sistema de altavoces Dolby Atmos™, podrás llevar tu creatividad y tu entretenimiento a otro nivel.

ThinkCentre

Sistemas de sobremesa diseñados para empresas innovadoras

Disponibles en toda una gama de formas y tamaños, los ordenadores ThinkCentre son potentes estaciones de trabajo con diseños únicos. Desde el nano de 500 g (1,1 libras) hasta los sistemas de sobremesa diminutos, pasando por las tradicionales torres, los sistemas de sobremesa de formato pequeño y nuestros elegantes sistemas todo en uno (AIO), todos son perfectos para trabajar en cualquier entorno. Y ahora, nuestro nano sistema de sobremesa IoT incluye funcionalidad 4G y caja de E/S .

¿Piensas que tus datos están seguros? Piénsalo de nuevo.

En 2017, las infracciones de datos les costaban a las empresas una media de 3,62 millones de dólares y perdían alrededor de 23 días para soluciones ataques de ransomware. Tu empresa necesita un nivel de seguridad con el que poder contar para proteger datos confidenciales y protegerte frente a amenazas en línea y relacionadas con la identidad. ThinkShield de Lenovo ofrece las ofertas de seguridad integrales más exhaustivas del mercado.
Indíquenos sobre que quiere recibir más información