AVER

Soluciones AVer para comunicación empresarial

El mundo está innovando constantemente al igual que los espacios de trabajo. El éxito consiste en ir siempre un paso por delante y contar con la asistencia que necesita. Manténgase a la vanguardia y adopte un nuevo estilo de trabajo con AVer.

Reduzca sus costes

Sea más eficaz y elimine sus costes explícitos e implícitos reuniéndose con sus empleados, compañeros de trabajo y clientes según su conveniencia.

Mejore su colaboración

Las personas no nos comunicamos solo verbalmente. De hecho, el 93% de la comunicación es no verbal. Asegúrese de no descuidar una parte fundamental de la conversación con la comunicación cara a cara en tiempo real. Genere confianza, reduzca la confusión y mejore la efectividad de su comunicación con su equipo y sus clientes.

Disfrute de una experiencia respetuosa con el medio ambiente

Un simple cambio puede marcar una gran diferencia. Reduzca el tiempo que dedica a viajar y tenga la certeza de que está contribuyendo al cambio Trabajemos juntos y reduzcamos nuestra huella de carbono para hacer del mundo un lugar más ecológico.

Mantenga conectados a sus colaboradores

La videoconferencia permite reuniones multipunto en todo el mundo ofreciéndole una forma económica, fácil y cómoda de reunir a todos sus empleados indispensables al mismo tiempo.

¡Difundir, transmitir y grabar nunca ha sido tan fácil!

Soluciones para comunicación empresarial AVer

EVC150

Terminal profesional para videoconferencias en salas compatible con la nube

EVC350

Sistema de videoconferencia específico para la comunicación multisitio

Soluciones para comunicación empresarial AVer
Indíquenos sobre que quiere recibir más información